Agua de Manantial

Agua de Manantial de Rito Cazarré
¡A su salud!
 
Somos una empresa que desde 1990 comercializa Agua de Manantial surgente. Única, saludable y avalada por ICAB (Bromatología de la Provincia).  
 
En la ciudad, somos los únicos que realizamos el envasado en vidrio y en policarbonato, con distribución a domicilio de Agua de mesa.
 
La Planta se encuentra a 15 km de Concordia, donde disponemos de pozos de 50 mts. de profundidad, que extraen agua directamente de la segunda napa, garantizando así un agua de excelente calidad.
 
El agua extraída del pozo es bombeada por tuberías a la planta potabilizadora donde es depositada inicialmente en el primer sector, los envases se colocan en el agua y permanecen 15 minutos de esta manera con el objetivo de empezar el proceso de desinfección.
 
Luego, en la segunda sección de la planta, el agua almacenada en el tanque de acero inoxidable pasa por dos filtros que dan continuación a un segundo lavado de envases para eliminar cualquier bacteria, microorganismo o partícula contaminante.
 
Continuando, nuestros envases quedan relucientes, dando por terminado su proceso de higiene, gracias a una máquina que trabaja a presión, a una temperatura de 60 grados aproximadamente con agua de vertiente.
 
Cabe destacar que ningún porcentaje de agua se desperdicia, las plantaciones de Berro presentes en el predio consumen, por cañerías, aquella tomada de las 25 perforaciones surgentes y también la que resta de dicho proceso de saneamiento.
 
Por último, se procede a llenar las damajuanas (envases de vidrio) y bidones, cerrando, etiquetando y sellando con precintos de seguridad a cada uno para luego enviarlos a su destino.

Además contamos con el servicio de envasado para terceros!

Para más información sobre productos, servicios y visitas, comunicate con nosotros, tenemos amplia disponibilidad horaria.

"Consuma agua de primera calidad"

 

Palabras clave: agua de manantial en Concordia, agua de mesa en Concordia, agua surgente natural, agua saludable, agua de mesa envasada concordia.

Teléfonos: 0345 421 7125 / 0345 15 434 0101

Whatsapp: 3454340101

Dirección: Damián P. Garat 923

Página Web: (No especifica)

Agua de Manantial pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 4.5 - ‎6 votos