Agua de mesa Romano

Agua de Mesa Romano
 
AGUA POTABLE OZONIZADA: Marca ROMANO, envasada en bidones de policarbonato retornables de 20 y 12 litros de capacidad.
 
ALQUILER DE EQUIPOS FRÍO/CALOR: Dispensers para la obtención de agua fría (5 ºC) y caliente (82 ºC), mediante la utilización de bidones retornables.
 
SODA: Marca ROMANO, envasada en sifones PET, de 1,250 litros.
 
Disponemos tecnología de avanzada que actualmente se utiliza en todas las grandes empresas del país, para el tratamiento y mantenimiento de la calidad del agua envasada, empleando microfiltrado, ósmosis inversa, ionización con agregado de iones plata, doble ozonización en línea, y envasado automático de bidones.
 
AGUAS ROMANO SRL: Es una empresa que desde hace más de 50 años está radicada en la ciudad de Concordia - Entre Ríos y nos dedicamos a la elaboración y distribución domiciliaria de agua potable en bidones y soda en sifones.
 
También distribuimos nuestros productos en localidades cercanas como San Salvador y Federal.
 
Nuestra logística se caracteriza por una entrega domiciliaria con vendedores especializados y vehículos propios de forma eficiente y a tiempo de nuestros productos.
 
Disponemos del primer sistema de pedidos de agua por internet de la ciudad, las 24 hs del día, para que puedas pedir agua desde donde quieras, cuando quieras. Además de una atención telefónica personalizada para brindarte cualquier tipo de asesoramiento.
 
NO DUDES EN LLAMAR AL: (0345) 421 6598. Tu consulta es bienvenida.
 
- Horarios de atención telefónica: 8 a 12 y de 15:30 a 19:30 hs.
- Horarios de reparto: 7:30 a 13 y de 15:30 a 19:30 hs.  
 
Palabras Clave: agua de mesa, Romano agua, bidón de agua Concordia, repartidor de agua en Concordia, hacer pedido de agua de Romano.

Teléfono: 0345 421 6598

Whatsapp: (No especifica)

Dirección: 25 de Mayo 526

Página Web: Clic aquí

Agua de mesa Romano pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 3.7 - ‎56 votos