Alma Morena

En Alma Morena podés encontrar muchos estilos, indicados para mujeres modernas, activas, urbanas, elegantes.
 
Contamos con la más variada colección en: jeans, camisas, blusas, camisolas, remeras, musculosas, top, camperitas de hilo, camperas de lana, bucitos, buzos, sweater, poleras, polleras, minis, short, leggins, calzas, oxford, chupines, palazzos, pantalones de vestir, vestidos, tapados, camperas, camperas de jeans, chalinas, pashminas, gorros, colgantes, bufandas, abrigos, sacos livianos, entre otras.
 
Tenemos marcas exclusivas en la ciudad:
 
Sarawak: con su estilo único, muy femenino, muy moderno. Ideal para estar arreglada de día y porque no, también para la noche, con un look actual basado en la delicadeza de la simpleza. Con sus prendas te sentirás elegante y sofisticada, sin perder la practicidad del día a día que tenemos hoy.
 
Urban Pacific: linea de géneros muy usables. Pensada para las chicas de estilo urbano y cómodo. Con su característica principal: Prendas 100% confeccionadas en algodón. Lo que determina su durabilidad sin alterar cortes, colores, ni nada. Tanto en remeras, como musculosas y buzos su calidad es meramente reconocida por nuestros clientes que ya conocen esta marca.
 
Sin Culpa (jeans): marca de diseño oriunda de Rosario, capital de la creatividad en cuanto a indumentaria se refiere. Sus modelos son muy modernos y con un calce extraordinario, lo que hace la diferencia.
 
Onyx Jeans: Una linea para teens completísima. Remeras con estampas súper divertidas, confeccionadas en vizcosa con lycra de excelente calidad. También tiene su linea de Jeans de múltiples cortes y colores, cuidando siempre el detalle que los hace distinto. Esta linea es la que dió nacimiento a la legendaria Scombro, que también tenemos en el local.
 
Vos sos muy importante para nosotros, por eso te atenderemos como te mereces. Te esperamos, para que nos conozcas!
 
Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito.
 
Horarios de atención:
Lunes a Sábados de 08:30 a 12:30 - 17 a 21 hs.
 
 

Teléfono: 0345 421 3163

Whatsapp: (No especifica)

Dirección: Pellegrini 538

Página Web: (No especifica)

Alma Morena pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 4.4 - ‎7 votos