Bajate la App para Android de Empresas de Concordia, hacé clic acá.

Automotores Mega SA

Automotores Mega SA
Concesionaria Oficial Mercedes-Benz.
 
Nuestra firma se encuentra en permanente expansión, con un continuo incremento de unidades Mercedes-Benz retiradas de fábrica año a año, habiendo alcanzado una sólida situación.
 
Llevamos más de 40 años de ininterrumpida actividad comercial, habiendo consolidado una bien ganada imagen de seriedad, ética comercial y transparencia.
 
Nuestra política de calidad se basa en la filosofía de la mejora continua, a fin de lograr ser proveedor líder de vehículos 0km, vehículos usados, repuestos y servicios de postventa, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y los altos estándares exigidos por Mercedes-Benz Argentina. 
 
Política en Automotores Mega SA
- Efectuar servicios con niveles tecnológicos altamente satisfactorios, con una óptima calidad.
- Proveer a su personal la formación y herramientas necesarias para realizar sus tareas en el tiempo y forma adecuados.
- Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio que aliente a desarrollar las actividades en un medio confortable y propicio para la aplicación del talento y la creatividad del personal.
- Estrechar la relación con sus proveedores y clientes, tanto externos como internos.
 
Quien compra productos Mercedes-Benz no sólo adquiere los mejores vehículos comerciales y automóviles, sino también los más completos servicios de postventa.
 
Para nosotros la excelencia en la atención de tus necesidades es tan importante como la calidad de los productos. Por eso, contamos con un área de postventa enfocada integralmente a brindarte el respaldo que necesitás.
Dentro de una amplia gama de servicios de postventa, ofrecemos diversos canales de comunicación, servicios de asistencia 24hs, distribución y logística de piezas originales, garantía y entrenamiento técnico especializado. Disfruta de ingresar en el mundo Mercedes-Benz.
 
Mercedes-Benz Financiera
En Mercedes-Benz Financiera desarrollamos productos financieros de calidad que permiten acceder a vehículos Mercedes-Benz de la manera más simple, transparente y rápida.
Usted encontrará productos financieros a la medida de sus expectativas, con una amplia gama de condiciones que se adaptan a sus necesidades.
 
Horarios de atención: 
- Lunes a Viernes de 8 a 19 hs. 
- Sábados de 8 a 12:30 hs. 
 
Palabras clave: autos, automotores. 

Teléfonos: 0345 490 3000 / 0345 490 3006 / 0345 15 411 2147

Whatsapp: (No especifica)

Dirección: Ruta 14 Km 249 Bº Yuquerí Chico

Página Web: Clic aquí

Automotores Mega SA pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 2.8 - ‎39 votos