Bertolini S.R.L

Bertolini S.R.L
 
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos con más de 30 años de trayectoria.
 
Contamos con buena energía, ganas de progresar y aprender constantemente, así como también ofrecemos todo nuestro conocimiento y creatividad que se ve reflejado en cada uno de los eventos que llevamos a cabo.
 
Nuestra politítica empresarial consta de interpretar y descubrir cuales son los estilo, gustos, necesidades y preferencias de las personas que depositan su confianza en nuestros servicios.
 
Queremos acercarte nuestros servicios para cualquier acontecimiento, ya sea social, corporativo, espectáculos y demás. Detallamos:
 
- Sociales
Siempre hay un motivo para celebrar. Sabemos lo importante que es para vos ese día único. Trabajamos con pasión, calidad, profesionalismo e innovación para hacer de tu evento un momento inolvidable.
 
- Corporativos
Somos la empresa líder en la organización y ejecución de congresos nacionales e internacionales y corporativos. Contamos con servicio de logística, sonido, iluminación, pantallas, vídeo y fotografía.
 
- Espectáculos
Nuestros servicios de logística, sonido e iluminación para conciertos, festivales y espectáculos, cuentan con los requerimientos técnicos especializados solicitados por los artistas más prestigiosos.
 
Disponemos de técnica y equipamientos, resaltando nuestra disponibilidad de carpas con tamaños variables.
 
Consultános.
 
También nos encontrás en Instagram como: https://www.instagram.com/bertolini_srl
 
Horarios de atención:
- Lunes a Viernes 8 a 12:30 y de 17 a 20 hs.
 
Palabras Clave: Bertolini, Bertolini fiestas, Vertolini, Eventos Bertolini, Bertolinis, sonido para fiestas en Concordia, iluminación para fiestas, pantalla gigante Concordia, fotos para cumpleaños, fotografía para eventos, fotos corporativas Concordia, foto y vídeo Concordia.

Teléfonos: 0345 421 7704 / 0345 15 528 2377

Whatsapp: 3455282377

Dirección: 1º de Mayo 327

Página Web: Clic aquí

Bertolini S.R.L pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 4.6 - ‎11 votos