CEM - Centro de Emergencias Médicas

CEM - Centro de Emergencias Médicas 
En Concordia y Costa del Río Uruguay

Somos la empresa líder del mercado de emergencias y urgencias médicas pre-hospitalarias de la ciudad de Concordia. Desde hace 25 años presta servicios de medicina pre-hospitalaria y consultoría:

- Emergencias y urgencias médicas
- Médico a domicilio
- Traslados programados de pacientes
- Medicina laboral
- Servicio de ambulancias
- Cobertura de eventos
- Área protegida para grandes clientes

Contamos con diversos planes destinados a socios particulares y sus familias. Entre los servicios que provee, se encuentran:Desarrollo de soluciones de asistencia a medida, destinadas a empresas, comercios, empresas e instituciones, obras sociales, y prestadoras de medicina prepaga.

Somos socio fundador de la red SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas).Como asociado, usted posee cobertura nacional y en todos los países americanos, a través de la red SIEM  respaldo con cobertura internacional.
La personalización y excelencia del servicio, junto al permanente interés por anticiparse a las tendencias más modernas en el cuidado de la salud, son los principales valores que distinguen la trayectoria de nuestra empresa.
La atención de emergencias que pongan en riesgo la vida del paciente, exige una infraestructura especialmente diseñada para tal fin. En ese sentido, CEM satisface la necesidad en el área de salud, con un servicio imprescindible. El CENTRO DE EMERGENCIAS MEDICAS no compite con Obras Sociales, ART, ni con los profesionales médicos en general. Por el contrario, es un eficaz colaborador de todos ellos, brindando un servicio único y exclusivo. 

Emergencias Médicas
Contamos con unidades de Terapia Intensiva Móviles, distribuidas estratégicamente, que acuden al auxilio en forma inmediata las 24 hs. los 365 días del año.
Las unidades se encuentran equipadas con la última tecnología permitiendo la atención y estabilización del paciente en el lugar.
 
Enfermería
Ampliando su sistema de cobertura, CEM brinda a sus asociados el mas completo sistema de enfermería practica como:
- Control de presión
- Aplicación de inyectables
- Nebulizaciones

(solo con proscripción medica)
En horario de lunes a viernes de 8 a 22 hs.
 
Médico a Domicilio
Hay situaciones donde no existe un riesgo de vida para el asociado, aún así es necesaria la presencia de un médico en el domicilio, como en pacientes imposibilitados de deambular o con patologías crónicas semi-invalidantes. Para estos casos contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados, que en cuestión de horas se harán presentes en tu domicilio, durante las 24 horas.
 
Traslados
En CEM, prestamos servicios de traslados urbanos e interurbanos. Nuestras unidades están equipadas con la tecnología apropiada y cuentan con asistencia médica específica, con aranceles especiales para nuestros afiliados. Planes de pago. 
 
Servicio de área protegida
Brinda asistencia médica ante situaciones de emergencia y/o urgencia a toda persona que se encuentre dentro de sus instalaciones,
ya sea desarrollando una actividad habitual como empleado, visitante ocasional, cliente o proveedor, entre otros.
 
Orientación Médica Telefónica
Nuestro equipo de especialistas clínicos resolverá telefónicamente tus consultas e inquietudes referidas a síntomas, medicación y demás cuestiones que afecten a tu salud y la de tu familia.
 
Personal protegido
Complementa al servicio de Área Protegida, brindando asistencia médica ante situaciones de emergencia y/o urgencia a todo el personal declarado que desarrolle tareas habituales o eventuales fuera del ámbito de tus instalaciones, como cadetes, cobradores, vendedores, entre otros.
 
CEM , cuenta con profesionales especialistas en:
- Cardiología
- Clínica Médica
- Fonoaudiología
- Ginecología
- Kinesiología
- Fisioterapia
- Nutricionista
- Oftalmología
- Radiología: RX
- Laboratorio de Análisis Químicos
- Pediatría
 
Sin cargo, sin límite de consultas. 
Estudios de diagnósticos sin cargo.

Horarios de atención:
- Abierto las 24 horas

Palabras clave: emergencias médicas en Concordia, servicio de Urgencias médicas Concordia, CEM Concordia, cobertura médica Concordia, urgencias médicas, emergencia médica, cobertura medica nacional e intencional, asistencia medica Concordia.

Teléfono: 0345 421 5500

Whatsapp: (No especifica)

Dirección: 25 de Mayo 704

Página Web: Clic aquí

CEM - Centro de Emergencias Médicas pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 3.6 - ‎13 votos