Comparsa Imperio

Se inicia en el año 2004 y desfila por primera vez en la Avenida en el año 2005, con el Sr. LUIS SILVA como Diseñador y Director Artístico.
El Maestro "WALLY" GARCIA es el encargado de componer la Marcha Oficial de Imperio, todos los enredos y diferentes temas musicales que hasta hoy significan el "LATIR IMPERIAL".

Acompañado por la banda de nuestra ciudad "De la Hostia", son responsables de transmitir musicalmente al compás de la "Nota 10", batería de Imperio, el ritmo inigualable y tan particular de nuestra Comparsa.

Imperio ha competido durante seis años en los cuales obtuvo dos triunfos en el campeonato: 2006 y 2008, siendo subcampeona del resto de las Ediciones de competencia.

"LA NOTA 10", Batería de Imperio, ha sido galardonada hasta la fecha en todas las Ediciones con el PRIMER PREMIO, lo que llena de orgullo a todos sus integrantes: mas de 150 personas impulsados a continuar trabajando arduamente para seguir mostrando la alegría y el ritmo que este carnaval merece tener.

Junto a los Integrantes de toda la Comparsa, se destaca el acompañamiento, trabajo y colaboración VOLUNTARIA de muchísima gente que entiende y siente que vale la pena volver a la Avenida. Que gritar es carnaval y que IMPERIO ESTA PRESENTE!!!

Por un Carnaval NUESTRO para que puedan disfrutarlo todos....

Imperio es Carnaval...

Imperio es Alegría....

Belleza y Fantasía ... Historias de pasión....

Teléfono: (No especifica)

Dirección: (No especifica)

Comparsa Imperio pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 2.8 - ‎4 votos

Empresas relacionadas