Diente de Leche Casa de Cumpleaños

Diente de Leche Casa de Cumpleaños  
 
En Diente de Leche estamos dedicados a la organización de fiestas infantiles personalizadas, ofrecemos la combinación del trabajo profesional de un gran equipo con los gustos y preferencias de cada protagonista.
 
Nuestras instalaciones son amplias y confortables, con ambientes climatizados, para que los chicos puedan disfrutar al máximo y para que los adultos puedan estar cómodos mientras los observan. 
 
Brindamos un servicio de asesoramiento personalizado para lograr el cumpleaños soñado. Desde la planificación, organización y desarrollo de los entretenimientos, hasta el servicio de catering o snack otorgándoles varias opciones en promoción. 
 
Además: 
- Barra de tragos frutales 
- Maquillaje artístico
- Alquiler de muebles para candybar
- Combos que incluyen invitaciones, cobertura médica, vajillas, Snack, panchos, gaseosas, servicio de atención de mesas, mate, té y café para los adultos, sin límites de personas, animación acorde a la edad y más. 
 
En Diente de Leche Casa de Cumpleaños contamos con las habilitaciones pertinentes y requerimientos necesarios para que la celebración sea un momento mágico e inolvidable.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito. 
 
Horarios de atención:
- Al nro. de celular: 
Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 hs. 
- Al nro. de teléfono fijo:
Lunes a Viernes de 16:30 a 20:30 hs.
 

Teléfono: 0345 421 3899

Dirección: Carriego 326

Diente de Leche Casa de Cumpleaños pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 3 - ‎22 votos

Empresas relacionadas