Distribuidora Passarello

Distribuidora Passarello
 
Somos una Empresa familiar radicada en la Ciudad de Concordia hace más de 50 años,  nos expandimos y especializamos constantemente para brindarle a todas las familias, negocios y demás de la Costa del Río Uruguay, los mejores servicios de distribución de embutidos y fiambres. 
 
Contamos con varias unidades de transporte refrigerado, las cuales disponen de todas las medidas necesarias de higiene y seguridad para que los productos lleguen de la manera esperada y solicitada.
 
Distribuidora Passarello es la encargada de llevar a tu mesa buenos artículos de marcas reconocidas como lo es Piamontesa, Lactear, etc.

A su vez, disponemos de Embutidos y Fiambres de elaboración propia. Nuestra marca Don Mateo es sumamente recomendable. Producimos nuestros productos con mucho cuidado, dedicación y las mejores materias primas de la región.
No dudes en pedir nuestros fiambres y embutidos DON MATEO para degustar con familia, amigos o venderlos en tu comercio!!! 

 
 Te ofrecemos:
- Fábrica de embutidos y fiambres.
- Distribuciones/ envíos a todo el País.
- Contamos con transporte refrigerado.
 
Horarios de atención:
- Lunes a Viernes de 7 a 12 - 16:30 a 20 hs.
- Sábados de 7 a 12 hs.
 
Palabras claves: pasarelo, pazarelo, pazarello, pasarello, distribuidoras en Concordia, fiambrerías en Concordia, fiambres, distribuidora de lácteos, productos Lactear en Concordia, productos Piamontesa en Concordia, Don Mateo Distribuidora, quesos, salames, Distribuidoras Concordia, distribuidora de fiambres en Concordia, distribuidora de lácteos en Concordia, Passarello Concordia, Pasarelo Concordia, Passarelo Concordia, Pasarello Concordia, embutidos, Embutidos Concordia, embutidos de producción propia, fiambres de producción propia, porcinos.

Teléfono: 0345 423 0136

Whatsapp: (No especifica)

Dirección: Mendiburu 771

Página Web: (No especifica)

Distribuidora Passarello pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 3.6 - ‎15 votos