El Olimpo Fútbol 5

El Olimpo Fútbol 5 
 
Somos un emblema de fútbol en Concordia. Trabajamos creando distintos espacios en la ciudad, enfocados en brindar servicios de alta calidad en recreación y deportes. 
 
Nuestra misión es brindar el espacio y los servicios para disfrutar de una experiencia positiva mediante la práctica deportiva.
Con ese objetivo creamos El Olimpo, tres canchas estratégicamente ubicadas con todas las comodidades necesarias para la actividad deportiva. Un ámbito que combina un espacio amistoso para disfrutar de buenos momentos.
 
Contamos con tres canchas de fútbol 5 techadas, las cuales pueden ser alquiladas para realizar actividades deportivas como fútbol, hockey, escuela de fútbol infantil, educación física, además de festejos de cumpleaños y eventos empresariales.
 
Todas nuestras canchas cuentan con césped sintético Forbex de última generación, una excelente iluminación, vestuarios, WiFi, TV, cantina, seguridad médica contratada para cubrir una eventual emergencia y un excelente equipo enfocado en atender a nuestros clientes y mantener las canchas en óptimo estado.
 
El Olimpo Escuela de Fútbol 
 
La Escuela de Fútbol El Olimpo es un proyecto con más de 15 años coordinado por Cristian Alexis Mella con un staff de 8 profesores. En la escuela inculcamos los valores del deporte, porque consideramos que el fútbol es un idioma universal y es una herramienta fundamental para la integración de los niños.
 
Nuestra misión es promover a niños, niñas y adolescentes, los valores y la práctica del deporte con un sentido prioritariamente lúdico, recreativo y formativo.
 
Los objetivos básicos de la Escuela de Fútbol son: 
 
- Fomentar capacidades relacionadas con el conocimiento del deporte, así como otras dirigidas al equilibrio personal, a la relación interpersonal y a la actuación e inserción social, con el fin de contribuir, no sólo a la mejora de la motricidad, sino al desarrollo integral de la persona. 
- Promover el aprendizaje de la modalidad deportiva a través de la solidaridad y compañerismo.
- Impulsar estas capacidades desde la reflexión y la práctica, posibilitando un desarrollo personal y social que mejore su calidad de vida. 
 
La Escuela de Fútbol ofrece:
- La iniciación para niños de 3 a 14 años, en un deporte grupal que conecta y relaciona con otros compañeros, para conformar un trabajo deportivo en equipo.
 
- Profesores de educación física que realizan un seguimiento personalizado en el aprendizaje deportivo de los chicos y chicas.
 
- Participación en torneos que se celebran entre escuelas de fútbol de la Ciudad de Concordia y zonas aledañas.
 
Esto lo logramos a través del aprendizaje de este hermoso deporte, trabajando todos los fundamentos según:
- Edades, coordinación, técnica, resistencia, desplazamientos y respiración.
Para esto disponemos de un coordinador, Cristian Alexis Mella, Profesor de Educación Física y Técnico Nacional de Fútbol, quien a su vez, está a cargo de otros profesores que colaboran arduamente en cada encuentro.
 
Los niños están divididos por edad, y a su vez, por nivel para que todos puedan adaptarse fácilmente y aprender de igual forma. Por eso es Escuela y no Club, ya que en el club, solo juegan los niños dotados en el deporte. Además, realizamos encuentros deportivos competitivos, no competitivos, entre otras actividades.
 
Participamos en la Liga Concordiense de Fútbol y en Torneo Amistad, donde los chicos sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14 juegan sus primeros partidos en cancha de fútbol 11 y realizamos constantes encuentros amistosos con otras escuelas y clubes.
 
 SEDE BERNARDO DE IRIGOYEN
- Teléfono: 0345 423 0706
- WhatsApp: 3454 96 0670
- Dirección: Bernardo de Irigoyen 184.

SEDE CARRIEGO
- Teléfono:  0345 421 2043
- WhatsApp: 3454 96 0670
- Dirección: Carriego esq. Hipólito Irigoyen.

WhatsApp Escuela de Futbol: 3454 177 422

                                                 3454 960 670

                                                 3454 938 007

Facebook: elolimpofutbol5
Email: elolimpoescueladefutbol@gmail.com
Horarios de atención: 9:00 am a 2:00 am.
  

Palabras claves: Cancha de fútbol 5, cancha de fútbol El Olimpo, El Olimpo escuela de fútbol, El Olimpo fútbol 5, escuela de fútbol 5, escuela de fútbol.

Teléfonos: 0345 423 0706 / 0345 421 2043

Whatsapps: 3454960670 - 3454938007 - 3454177422

Dirección: Bernardo de Irigoyen 184

Página Web: (No especifica)

El Olimpo Fútbol 5 pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 4.7 - ‎13 votos