Bajate la App para Android de Empresas de Concordia, hacé clic acá.

Grupo Sendros

GRUPO SENDROS SOMOS UNA EMPRESA  EN CONSTANTE CRECIMIENTO. 

NOS CARACTERIZAMOS POR SER UNA EMPRESA ESENCIALMENTE DE SERVICIO ALTAMENTE  PRODUCTIVA PLENAMENTE HUMANA Y SOCIALMENTE  RESPONSABLE. 

CONTAMOS CON UN AVAL DE EXPERIENCIA EN NUESTRO RUBRO,  LO QUE NOS  PERMITE BRINDAR ASESORAMIENTO PERMANENTE DESDE EL DESARROLLO DEL PROYECTO HASTA LA FINALIZACION DE LA OBRA.

NUESTRA VISIÓN ES CONTINUAR SIENDO LA PRINCIPAL MARCA  EN RECONOCIMIENTO DEL SERVICIO, CALIDAD Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE. 

NUESTRA MISIÓN SE BASA EN LA LEALTAD HACIA EL CLIENTE QUE NOS HA ELEGIDO PROVEYENDO NO SOLO EL MEJOR PRODUCTO Y SERVICIO SINO TAMBIÉN LA MEJOR ATENCIÓN EN CADA UNO DE LOS SECTORES QUE NUESTRA EMPRESA Y LOGÍSTICA REQUIEREN. 

CONTAMOS CON MEDICIONES EN LAS OBRAS SOBRE EL TRABAJO A REALIZAR DONDE SE ENVIARÁ EL PERSONAL CAPACITADO DE NUESTRA EMPRESA PARA TAL FIN. 

ELABORAMOS PRESUPUESTO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE OFRECIENDO SOLUCIONES INNOVADORAS Y ESTÉTICAS DE ACUERDO A LAS EXIGENCIA DE CADA PROYECTO.

BRINDAMOS ASESORAMIENTO PERSONALIZADOS A CLIENTE PARTICULARES Y PROFESIONALES INTERPRETAMOS SUS GUSTOS Y NECESIDADES BRINDÁNDOLE IDEAS Y SOLUCIONES INTEGRALES.

NUESTROS VEHÍCULOS ESPECIALES Y PERSONAL COMPETENTE PARA CARGA Y DESCARGA DE NUESTRO PRODUCTO REALIZA ENTREGAS PROGRAMADAS EN TODA LA REGIÓN MESOPOTAMICA.

Marcas que trabajamos:
-Grifería marca Vasser
-Silestone
-Neolith
-Mi pileta
-Sapienstone

Formas de pago: 
- Precio de lista hasta 6 cuotas sin interés
- Plan ahora 12
- Contado efectivo 15% de descuento

Mail de ventas: gruposendros@gmail.com 

Horarios de atención:
- Lunes a viernes de 8 a 12  y de 16 a 20 hs.
- Sabados de 8 a 13 hs.

Palabras clave: Marmogran, marmoleria, granito, marmoleria con traslado, marmoleria con instalacion.

Teléfonos: 0345 422 3012 / 0345 15 410 7043

Whatsapp: 3454107043

Dirección: Sarmiento 790

Página Web: (No especifica)

Grupo Sendros pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 3.9 - ‎14 votos