Instituto Sehar Concordia

Instituto Sehar Concordia es una firma dedicada exclusivamente a brindarle una efectiva solución a su problema capilar -calvicie-.
 
Trabajamos para que usted pueda:
- lograr en solo 8 semanas resultados sorprendentes.
- frenar el avance de pérdida capilar y;
- revertir la tendencia debilitatoria.
 
Además contamos con la supervisión médica de tratamientos que brinda al usuario la tranquilidad de recibir prácticas testeadas, definitivamente útiles desde el punto de vista de la ciencia, con el respaldo de la idoneidad y capacitación del personal que las realiza, junto a la máxima recomendación profesional.
También desde el año 2000 contamos con  la técnica quirúrgica del Microtransplante Capilar como instrumento válido para ayudar a corregir el patrón de calvicie masculino en los casos más avanzados.
 
¿Qué ofrecemos?
 
Tratamientos no invasivos
El método de tratamiento capilar SEHAR promueve la estimulación de las raíces pilosas a través de la aplicación de masofilaxia, aparatos de electro-estética y técnicas cosmetológicas que fueron desarrollados por médicos en nuestra Empresa.
Asimismo éste es complementado con productos cosméticos diseñados y formulados en exclusiva logrando muy buenos resultados sin la necesidad de una acción quirúrgica.
Instituto SEHAR ha desarrollado un método exclusivo de estimulación fisiobiológica (Método Sehar). Se establecen sesiones de tratamiento según cada caso en particular y las expectativas de mejora. Las sesiones son de 35 minutos y la práctica resulta muy agradable y relajante. Los resultados comienzan a percibirse rápidamente.
Se toman fotografías al comenzar el tratamiento y se establecen revisiones comparativas cada 8 semanas con el fin de ir controlando la evolución del caso y registrar las mejoras.
 
Cirugía de microimplante
¿Qué  hacer cuando la calvicie ha avazado y hay zona sin cabello? ¿Cuándo es necesario recurrir a un Microimplante?
Cuando la calvicie ha generado zonas completamente desprovistas de pelo se debe recurrir a un microtransplante capilar para cubrir la región despoblada. El equilibrio a la hora de decidir qué tratamiento realizar es la clave del éxito en gran medida. Es fundamental evaluar la edad el estado capilar actual y consultar si el proceso de pérdida se ha estabilizado ó ha concluído.
El implante quirúrgico es la solución adecuada frente a la calvicie declarada.
En asociación estratégica con el Dr. Luis Palmarino ( MN 104754 – MP 444286 ) Director de la Clinica Capilar con sede Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Instituto Sehar de Recuperación Capilar le brinda la posibilidad de acceder desde cualquier lugar del mundo, a la excelencia en cirugía de Microtransplante Capilar, a través de equipos de alta especialización y máximo nivel de actualización en el rubro. El Dr. Luis Palmarino es Cirujano y Miembro de la de la Asociación Médica Argentina y de la American Society of Hair Restoration Surgery.
En muchos casos la correcta combinación de Tratamientos de Estimulación Naturales con Implantes quirúrgicos brindan un resultado más completo con un aspecto muy natural y sustentable en el tiempo.
 
Integridad y profesionalismo son los pilares de nuestra empresa.
 
No dudes en consultarnos y pedir tu turno!
 
Horarios de atención: 8 a 12 hs. - 16 a 21 hs.
 
 
Palabras claves: cabello, pelo, calvicie, tratamiento para la caída del pelo.

Teléfono: 0345 422 9028

Dirección: Las Heras 391

Instituto Sehar Concordia pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 3.8 - ‎19 votos

Empresas relacionadas