Mensajería Nuevo Flash

Mensajería Nuevo Flash
 
Somos una empresa de Mensajería con más de 20 años de trayectoria ofreciendo servicios de Logística Urbana para toda la ciudad de Concordia.
 
Contamos con múltiples servicios de mensajería y delivery urbano urgente. Brindamos soluciones para rápidas y eficaces para tu vida diaria:
 
- Mensajería. Realizamos todo tipo de trámites por usted: pago de servicios (luz, teléfono, agua, video cable, Municipalidad, Rentas, etc), depósitos bancarios, compras en Supermercados, compras en Farmacias, cobranzas, envío de documentación, envío de sobres, etc.
 
- Delivery. Atendemos a clientes como pizzerías, rotiserias, minimercados, heladerías, parrillas y restaurantes. Como así también al comensal que está esperando su entrega a domicilio de gastronomía. Con los años nos entrenamos para ofrecerles entregas óptimas y rápidas.
 
- Distribución. Servicio puerta a puerta, retiros y entregas a domicilio.
 
- Minifletes. Si cabe en la moto te lo llevamos y sino, también!
 
Nos destacamos por el trato personalizado con el cliente, siempre adaptandonos a sus necesidades, brindando nuestro mejor esfuerzo al momento de ofrecer nuestros servicios.
 
Nuestra mensajería se encuentra legalmente habilitada. Contamos con 30 mensajeros calificados y de gran experiencia que desempeñan sus funciones en unidades móviles que tienen toda la documentación reglamentaria que se exige.
 
Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y responsabilidad para beneficio de tu empresa. Toda la documentación y/o productos llegan a tiempo y a manos de la persona indicada. 
 
No lo dudes, llamanos y optimiza tus tiempos!!!!
 
Horarios de atención:
- Lunes a Domingos de 7:30 a 24 hs.
 
Palabras Clave: Mensajerías en Concordia, Motitomandados en Concordia, Motomandado, Mensajeros en Concordia, moto mandado, moto mandados, mensajero, mensajeria, nuevo flash, Nuevo Flash Concordia, Mensajería Nuevo Flash en Concordia.

Teléfonos: 0345 422 0922 / 0345 423 0377 / 0345 15 415 0727

Whatsapp: 3454150727

Dirección: Sarmiento 585

Página Web: (No especifica)

Mensajería Nuevo Flash pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 3.9 - ‎9 votos