Parque de la Concordia

Parque de la Concordia
 
Cementerio privado abierto a la comunidad
Serenidad, tranquilidad y paz reinando en todo el predio.
 
Hace más de 30 años que brindamos un servicio líder en la región, innovando cada día y con una vocación permanente.
 
Ofrecemos un servicio de bajo costo que contribuye a cuidar la naturaleza:
- Nuestro Féretro Ecológico, también llamado Ecoexequias, es otorgado de forma gratuita,  a quienes adquieren parcelas dentro del parque.
 
Además, dispondrán de nuestras salas, donde se llevan a cabo los velatorios, espacios cálidos y elegantes con lugar suficiente para los familiares, con equipos de aire acondicionado, calefacción y servicio de cafetería.
 
Profundizamos:
La Ecoexequia o ataúd ecológico está constituido un 30% de material virgen y 70% proveniente de reciclado. Es resistente, tiene acreditaciones de organismos locales como nuestra propia Municipalidad, nacionales e internacionales (O.M.S. / C.A.B.A. / National Geographic / y tantas otras).
Los presentes, visualizan un ataúd de la mejor madera que sirve para dar brillo, de características sencillas o modestas, evitando la presencia de una caja (ecológica) que, además de ser cuadrada, no guarda las características que la gente está acostumbrada a ver desde hace muchísimos años. El lujoso ataúd de madera es un contenedor y se volverá a usar varias veces. Las Ecoexequias son aptas para inhumaciones y cremaciones, pero no para nichos o panteones.
Es ecológico, porque su constitución no agrede el suelo ni el subsuelo. No tiene metales que se oxiden, se degrada más rápidamente, no contiene lacas agresivas a la natural constitución del suelo.
Debemos saber que la fabricación de un ataúd tradicional de madera consume un árbol por cada elaboración, que a veces han demorado hasta 20 años en crecer.
 
Parque de la Concordia apuesta al mejoramiento de nuestro planeta.
 
Venta de Parcelas al contado o en cuotas. Tarjetas de crédito, débito, débito automático.
 
Horarios de atención:
- Lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 16:30 a 20 hs.
- Sábados de 8 a 12:30 hs.

Teléfonos: 0345 421 0210 / 0345 15 528 3206

Whatsapp: (No especifica)

Dirección: Buenos Aires 115

Página Web: (No especifica)

Parque de la Concordia pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 3.8 - ‎8 votos