Sharing English Language Center

SHARING English Language Center
 
Somos un equipo de profesionales dedicados a brindar servicios en inglés, especialmente su enseñanza.  
Nuestro equipo está conformado por profesores, traductores e intérpretes terciarios y universitarios, con una amplia experiencia comprobable y una reconocida trayectoria en el mercado. Nos capacitamos continuamente para adaptarnos día a día a los nuevos escenarios. Disfrutamos nuestro trabajo realizado en un ambiente propicio, donde se fomenta la unión y el respeto por las ideas.
 
Enseñanza:    
- Cursos de inglés general para niños, adolescentes y adultos.
- Preparación de exámenes internacionales.
 
- Cursos de inglés:
Para viajeros.
Con fines específicos.
Con fines académicos.
Para el mundo de los negocios.
 
- Inglés In-Company
Estos cursos están dirigidos a aquellas empresas que creen en la capacitación de su gente como elemento fundamental para el desarrollo y que consideran al idioma extranjero como vía de comunicación y como una sólida oportunidad para la generación de nuevos negocios. Diseñamos los programas de acuerdo a las necesidades particulares de cada empresa.
Evaluamos a los alumnos en las cuatro habilidades comunicativas básicas: lectura, escritura y expresión y comprensión oral, a través de exámenes de nivel escritos y entrevistas orales individuales.        
 
- E-learning
Esta opción es ideal para quienes por cuestiones personales o laborales no pueden participar de cursos con horarios fijos o para quienes tienen necesidades específicas o requieren de práctica extra en alguna habilidad.
 
Asesoramiento
- Consultoría Educativa:
En el área de Consultoría Educativa realizamos distintas tareas en base a los requerimientos del establecimiento educativo.
En el área inglés, podemos mencionar el análisis de contenidos con la finalidad de estructurar metodológicamente los mismos y aplicar un diseño de instrucción adecuado para lograr un aprendizaje eficaz, así como la detección de necesidades de capacitación.
 
- Capacitación de personal:
La capacitación del personal del departamento de inglés, incluye entre otras posibilidades cursos y talleres sobre metodología, el desarrollo de material didáctico, evaluación del aprendizaje, neurociencias cognitivas aplicadas a la educación, conducta, management, comunicación eficaz, gestión educativa, liderazgo, entre otros.
 
- Coordinación externa:
Realizamos la coordinación externa de departamentos de inglés en colegios e instituciones educativas.
La institución puede optar por trabajar con su propio personal y ser coordinado por Sharing English Language Center, o bien contratar nuestros cursos de forma completa. En
ambos casos, la institución contrata los servicios de Sharing durante un período estipulado. Dependiendo de las necesidades o intereses de la institución, preparamos a los alumnos para rendir exámenes internacionales.
 
- Traducción e Interpretación:
Realizamos traducciones de distintos tipos de textos: artículos técnicos y científicos, manuales, cartas comerciales, cuentos, artículos literarios, ponencias, documentos, Páginas Web. En caso de ser necesario, adecuamos los documentos traducidos a la audiencia a la cual están dirigidos y a su entorno cultural.
Los intérpretes consecutivos trabajan al lado del cliente interpretando una conversación, reunión o conferencia. Los intérpretes simultáneos generalmente trabajan en cabinas y con auriculares, en congresos y seminarios, interpretando simultáneamente las ponencias de los oradores.   
 
¡Te esperamos!
 
Horarios de atención:
- Lunes a VIernes de 16 a 21 hs.
 
Palabras: Sharin, Yaring,  Charing, Yarin, Escuela de Inglés, Instituto de Ingles en Concordia, Dónde estudiar Ingles para viajes al extranjero en Concordia, quién traduce ingles en Concordia, traductores de idioma, Capacitaciones empresariales, capacitaciones para empresas.

Teléfono: 0345 421 2090

Whatsapp: (No especifica)

Dirección: Aristóbulo del Valle 68

Página Web: Clic aquí

Sharing English Language Center pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 3.5 - ‎2 votos