Tangópolis

Escuela de Tango danza, fundada en el año 2000, dedicada exclusivamente a develar los misterios de esta danza, además de difundir el tango como el movimiento artístico argentino más importante en las últimas décadas.
 
La labor de Tangópolis consiste esencialmente en la enseñanza con método propio a las personas que recién empiezan a bailar , para que su pasaje por los demás niveles ( medios , avanzados , etc ) , no sea dificultoso sino fluido y perfectamente desentrañable.
 
Tangópolis trabaja desde hace años con escuela de niveles primarios , secundarios e universitarios , además de dos cursos anuales privados , para así llevar el conocimiento a todas las edades , por medio de talleres en los que los alumnos tienen la posibilidad de aprender además de los misterios de la danza todo lo referente a la historia y la evolución del tango.
 
Los resultados en estos años de trabajo han sido excelentes proporcionando como consecuencia, un sin fin de seguidores y apasionados , acercando a jóvenes , mayores y niños en una misma vocación.
 
Clases de Tango , Vals y Milonga , Show y Espectáculos
 
 

Teléfono: 0345 15 407 8330

Dirección: Buenos Aires 136

Tangópolis pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 5 - ‎1 voto

Empresas relacionadas