CODESAL - Termas del Ayuí

CODESAL - Termas del Ayuí

 
Termas del Ayuí y Parque Acuático
Cuenta con siete piletas interconectadas y una independiente; más circuito hídrico, jacuzzis e hidrocamas. Todas las piletas son de agua termal variando su temperatura desde 36 a 42 grados, con presencia de guardavidas y enfermería dentro del predio.
 
El Parque Acuático se encuentra dentro del complejo de Termas del Ayuí, y cuenta con siete piletas de agua termal con juegos para todas las edades, “El Balde” para los más chiquitos, toboganes de diferentes alturas y formas, y el gran “Kamikaze” de 14,50 mts. de altura para los más valientes. Además de jacuzzi y una pileta con chorros de hidromasajes. Cada piscina con presencia de guardavidas, y enfermería dentro del predio.
La altura mínima para subir a los toboganes es de 1.20 mts., dependiendo del tobogán.
 
Servicios:
- Alquiler de reposeras, sillas, batas y toallones.
- Servicio de restaurante dentro del predio.
- Servicio gratuito de parrillas y estacionamiento.
 
Ubicación:
A 15 kilómetros al Norte de la Ciudad en la región del lago y cercano la Represa Hidroeléctrica de Salto Grande, inmerso en espacios naturales.
Con aguas termales que surgen de una perforación a 1100 metros de profundidad, pertenecientes al sistema acuífero llamado Guaraní,que es la mayor reserva de agua dulce en Sudamérica. Sus aguas son el complemento ideal para recuperar energías y mantenerse saludable en forma natural.
 
Centro de Interpretación
Un atractivo más del parque, es un espacio creado para presentar la importancia de la relación de nuestro patrimonio natural con el entorno, siendo su objetivo principal generar conciencia del cuidado ecológico – ambiental promoviendo un turismo sustentable. 
Se encuentra dentro del complejo termal Termas del Ayuí, destinado para público en general.
Ofrece información de tres pilares destacados: Lago de Salto Grande, Acuífero Guaraní –Termas y, Flora – Fauna que posee la región. Las visitas cuentan con material audio visual,variedad de fotografías y folletería. También se realizan actividades programadas.


Termas de Punta Viracho:
Cuenta con dos piletas semi circulares de distinto tamaño, con vista única al Lago conformándose como un espacio ideal de ocio y relajación. Se brinda servicio de guardavidas, y enfermería dentro del predio.
 
Servicios:
- Alquiler de reposeras, sillas, batas y toallones.
- Servicio de cantina dentro del predio.
- Servicio gratuito de parrillas y estacionamiento.
 
Ubicación:
Este complejo se encuentra sobre el Lago de Salto Grande, en la península denominada Punta Viracho, a 800 mts. de Termas del Ayuí, cercano al Club de Yatch Salto Grande.


Horarios:
- En invierno: Todos los días de 09 a 19 hs.
- En verano: Todos los días de 10 a 20 hs.

Tarifas vigenteshttps://codesal.com.ar/horarios-y-precios-vigentes-complejos-termales-y-parque-acuatico/


Información adicional:
- Las entradas son únicas vigentes para el Complejo que ingrese.
- Precio Menores válido para 4 a 12 años
- Menores hasta 3 años sin cargo.
- No válidas para ingreso a los dos complejos con misma entrada.
- Convenio Región Salto Grande, Concordia - Federación - Salto R.O.U Tarifas residentes.
- Contingentes y grupos mayores de 20 pasajeros consultar y reservar con anticipación protocolo y tarifas especiales al número de atención al cliente 0345- 15 418 9438
- Presentando certificado de Discapacidad entran sin cargo, y con acompañante gratuito en el caso de que el certificado lo mencione.


CODESAL - Corporación para el Desarrollo del Salto Grande
Institución creada para la administración y gestión de las zonas del Lago de Salto Grande y alrededores de la Ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos.


Palabras Clave: CODESAL, Codesal Concordia, Termas en Concordia, Playas en Concordia, Balnearios en Concordia, Termas de Punta Viracho, Termas de Punta Viracho Concordia, Parque Acuático, Parque Acuático Concordia, Termas del Ayuí, Termas del Ayuí Concordia, Balneario en Concordia, Camping.

Teléfono: 0345 423 0166 Llamar al 0345 423 0166

Whatsapp: 5493454189438 Enviar Whatsapp

Dirección: Lago Salto Grande

Página Web: Clic aquí

Instagram: Clic aquí

CODESAL - Termas del Ayuí pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 4.2 - ‎21 votos