Mediwork S.A.

Somos Mediwork S.A.,  una empresa dedicada al Servicio  Integral de la Medicina Laboral para  empresas y trabajadores.

ATENCIÓN:
Comunicamos a nuestros clientes, sobre todo aquellas empresas que su actividad se encuentra exceptuadas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que se continua prestando Servicios permanente en forma ONLINE y el medio de comunicación es el Celular: 0345 626 5593 el que se encuentra disponible para canalizar cualquier consulta las 24 hs. 
Control de ausentismo en los horarios:
- Lunes a Viernes de 8:30 a 12 - 16:30 a 20 hs.
- Sábado de 9 a 11:30 hs. 
Queremos aclarar que, para la justificación de ausentismo, la única forma es que el Empleado se comunique a este celular y será atendido por un Médico, quien interrogará sobre el cuadro clínico, tratamiento que se encuentre realizando, el Profesional que lo está atendiendo, realizará algunas recomendaciones si lo considera necesario y pautará una nueva entrevista o alta según el caso.
De esta forma serán cargados los días de licencia en el software de Mediwork, información que estará disponible para cada Empleador en la web. (Unica forma para validar la faltas).
En las instalaciones de Mediwork no hay nadie todo el personal se encuentra en aislamiento en su domicilio o realizando tareas on line.
Los certificados de los Médicos que lo han asistido debe ser remitidos luego, de esta forma estamos evitando la circulación de personas fuera de su domicilio. 
La comunicación telefónica es la forma que se adapta a este aislamiento y permite con contacto Enfermo/Médico, aunque esta forma se puede ver perjudicada por el mal funcionamiento de las comunicaciones por la telefonía celular en estos días, seguramente por una sobresaturación, con paciencia aún es posible rogamos insistencia.
Solicitamos a los Empleadores que se encuentren en esta situación que lo comunique a todos su Empleados. 
 
Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes una cobertura integral en el área de la Salud.

Somos especialistas en  la gestión de servicios de salud ocupacional

Nuestros pilares de trabajo son:
- Asesoramiento integral: trabajamos en la prevención, acción y solución de situaciones relacionadas a la salud de los empleados, respondiendo de forma inmediata y eficiente.
- Conocimiento: contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales especialistas en Medicina del Trabajo y áreas médicas específicas  para responder a los requerimientos organizacionales actuales.
- Responsabilidad y compromiso: cumplimos con todas las normas nacionales e internacionales, como así también los  requerimientos y disposiciones legales en Medicina del Trabajo, lo que se traduce en respaldo para nuestros clientes.
- Trayectoria y experiencia: tenemos más de 17 años en la actividad. Somos  líderes  en Medicina del Trabajo. Brindamos nuestros servicios a las empresas más importantes de la región.

Realizamos:
- Control de ausentismo
- Seguimiento de accidentes de trabajo
- Atención de ART
- Evaluación de incapacidades
- Exámenes preocupacionales y periódicos
- Egresos
- Selección de personal
- Capacitación y Psicología laboral

Mails de contacto: 
- mediwork@mediwork.com.ar
- alicia@mediwork.com.ar

Horarios de atención:
- Lunes a Viernes : 8:30 - 12 y 16:30 a 20 hs.
- Sábados: 9 a 11:30 hs.

Palabras clave: mediwor, medicina laboral.

Teléfonos: 0345 422 1000 Llamar al 0345 422 1000 / 0345 422 1687 Llamar al 0345 422 1687 / 0345 15 626 5593 Llamar al 0345 15 626 5593

Whatsapp: (No especifica)

Dirección: Alvear 688

Página Web: Clic aquí

Instagram: (No especifica)

Mediwork S.A. pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 2.8 - ‎18 votos