Rapicuotas

Rapicuotas 
El préstamo más rápido del mundo!!!

Somos Rapicuotas, una empresa dedicada a otorgar préstamos en efectivo y financiar las ventas a crédito de comercios de todo el país. Todo nuestro trabajo respaldado con fondos propios. Contamos con 19 sucursales en toda la Argentina y un equipo de trabajo de más de 250 personas.
Nuestro trabajo se basa en la responsabilidad, compromiso y solidaridad; logrando así que los clientes se sientan bien atendidos, reconocidos y escuchados.

Ofrecemos:
- Préstamos en efectivo:
Ningún préstamo en el mundo es más rápido que el nuestro. Son los préstamos más rápidos del mercado y con mínimos requisitos. A lo sumo en 10 minutos te llevás el dinero!

- Financiar tus créditos a través de Rapicuotas:
Te proponemos que aumentes las ventas en tu comercio, implementando un plan amplio que excede el solo hecho de vender a crédito. Financiamos las ventas a crédito que realices en tu comercio a cero costo.
Nos hacemos 100% cargo de la morosidad y la incobrabilidad.

- Rapisolidario:
Es una iniciativa de contribución social, atendiendo a la situación actual del país y a las necesidades de la gente, fundamentalmente los niños. A través de esta acción Rapicuotas retoma su campaña solidaria en todas las localidades en donde desarrolla su actividad y el Superhéroe Rapisolidario estará presente en todas ellas en forma alternada, haciendo el aporte necesario!
 
Además podes trabajar con nosotros!
¿Querés formar parte de un equipo de trabajo que valora el compromiso, el respeto y busca crecer con la Empresa en un ambiente laboral distendido?
Buscamos gente con ganas de trabajar, conocimientos de PC, dedicación full time y espíritu solidario.

Contactános a través de nuestro WhatsApp:
Lunes a Viernes de 8:30 a 17 hs.
Sábados de 9:30 a 13 hs. 

También podés seguirnos en Instagram:https://www.instagram.com/rapicuotas/

Palabras clave: Préstamos en concordia, prestamos ya.

Teléfono: 0345 422 4400 Llamar al 0345 422 4400

Whatsapp: (No especifica)

Dirección: Alberdi 35

Página Web: Clic aquí

Rapicuotas pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 4.8 - ‎4 votos