Ubaldo Juan Subirá Servicios Inmobiliarios

Ubaldo Juan Subirá Servicios Inmobiliarios es una pyme estructurada como empresa familiar, que comienza sus actividades a partir del año 1982, con tropiezos, éxitos y sobre todo, con el apoyo de sus clientes.

Se ha ido afianzando en el mercado local y regional, priorizando la atención eficiente a sus clientes.

Trabajando en forma de equipo y adaptándose a las necesidades y requerimientos del público.

Hemos puesto especial énfasis en recibir la confianza de nuestros clientes, los que nos han respondido con su fidelidad y apoyo en nuestra gestión.

Nuestro personal se ha ocupado de perfeccionarse constantemente, para brindar la mejor atención, realizando cursos diversos para atender mejor a los clientes.

Así hemos llegado a poder desarrollar sectores de ventas, alquileres, administraciones, loteos y actualmente estamos desarrollando el sector de alquileres temporarios turísticos.

Lo invitamos a consultar por nuestros diferentes servicios y será atendido con la mayor cordialidad.
 
Nuestro Equipo 
 
Ubaldo Juan Subirá
- Martillero Público  Universidad Nacional del Litoral – Mat. 557 – COMPER
- Corredor Inmobiliario – Mat. 054 – CCCPER
- Tasador
 
Juan Pablo Subirá
- Arquitecto – Mat. 11377
- Tasador Judicial
 
Sandra Mariela Cumbairé
- Técnica Superior en Programación - UTN
 
Nuestros Servicios

Venta y alquiler de:
- Casas
- Locales
- Departamentos
- Terrenos
 
38 años en la profesión, avalan nuestra gestión.

Propiedades Destacadas

- Casa Semicentrica Laprida casi Avellaneda:
 Excelente oportunidad de inversión, casa y departamento céntrico. Se trata de un inmueble ubicado en calle Laprida, entre Avellaneda y Las Heras, de 2 dormitorios, living, cocina comedor, baño instalado, garage y patio parte cubierto de césped. Además, departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño. Con gas natural. Impecable.
Para obtener más información de esta propiedad haga clik aquí: http://www.inmobiliaria-subira.com.ar/propiedad/casas/casa-semicentrica-laprida-cavellaneda-186/

- Amplio Galpón sobre Ruta Nacional 14: Se trata de un amplio galpón, ubicado sobre la Ruta Nacional 14 (autovía), altura Km 248. Cuenta con 20.500 m² de terreno, con playa de maniobras de estacionamiento, alambrado perimetral, con una superficie cubierta de 1613 m² (galpón 1225 m², salón de exposición 392 m², entrepiso para oficinas 109 m²), sanitarios en salón, oficinas y galpón. Energía trifásica. Ideal para venta de maquinaria pesada, concesionaria automotriz, empresa de logística, empresas vial, etc.
Para obtener más información de esta propiedad haga clik aquí: http://www.inmobiliaria-subira.com.ar/propiedad/local-galpon/amplio-galpon-sobre-ruta-nac-14-130/

- Oportunidad Comercial para emprendedores y/o inversionistas - Local / Galpón en Venta: Vendo o Alquilo , sobre Ruta Nacional Nº 14, excelente negocio totalmente instalado, que cuenta con 5 Has. de terreno, con playa de estacionamiento apta para camiones y equipos; parador con restaurante, 200 m² de salón, con parrilla, drugstore y batería de baños para ambos sexos. Con casa de cuidador o encargado. Todo impecable. Excelente vista a la Ruta, con energía eléctrica monofásica y trifásica, calefacción, etc.
Para obtener más información de esta propiedad haga clik aquí: http://www.inmobiliaria-subira.com.ar/propiedad/local-galpon/oportunidad-comercial-para-emprendedores-yo-inverversionistas-169/

- Casa Nueva Estilo Moderno, Zona Residencial: Se trata de una casa nueva que cuenta con un terreno de 598 m2, y 270 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas. Planta baja: amplio living comedor, sala de estar, cocina comedor diario, 1 dormitorio con baño, garage para dos vehículos. Planta alta: 2 dormitorios y 2 baños. Cuenta con un amplio fondo de césped.
Para obtener más información de esta propiedad haga clik aquí: http://www.inmobiliaria-subira.com.ar/propiedad/casas/casa-nueva-estilo-moderno-zona-residencial-198/

- Casa en Venta, Zona Barrio Triángulo: Se trata de una propiedad que cuenta con 235m2 en impecable estado. Cuenta con dos dormitorios, baño, living comedor, cocina, garage y agua caliente.
Para obtener más información de esta propiedad haga clik aquí: http://www.inmobiliaria-subira.com.ar/propiedad/casas/casa-en-venta-zona-b-triangulo-203/

- Departamento Impecable en Venta: Ubicado en la intersección de las  calles 1º de Mayo y D.P. Garat. Conformado por 3 dormitorios con placard, baño, amplio living comedor, garage, balcón a la calle, pisos parquet y alfombrado. Se encuentra en excelente estado.
Para obtener más información de esta propiedad haga clik aquí: http://www.inmobiliaria-subira.com.ar/propiedad/departamentos/departamento-impecable-en-venta--204/

- Inmueble para explotación turística - Local / Galpón en Venta: Se trata de un inmueble a metros de Ruta 015, acceso sur a Concordia. Instalada y funcionando. Excelente para explotación a fines turísticos, organización de eventos, posibilidad de alojamiento, pileta, salón para 100 personas, casa para encargado.
Para obtener más información de esta propiedad haga clik aquí: http://www.inmobiliaria-subira.com.ar/propiedad/local-galpon/excelente-inversion-inmueble-para-explotacion-turistica-202/

Horarios de atención:
- Lunes a Viernes de 8 a 12 - 16 a 20 hs.
- Sábados de 8 a 12:30 hs.
 
Palabras clave: inmobiliaria, inmobiliaria Subirá, inmobiliarias en Concordia, alquileres en Concordia, venta de inmuebles en Concordia, locales para alquilar, departamentos en alquiler, casas en alquiler, casas en venta, departamentos en venta, terrenos en venta, arrendamientos, tasaciones. 

Teléfonos: 0345 421 0581 Llamar al 0345 421 0581 / 0345 15 410 9016 Llamar al 0345 15 410 9016

Whatsapp: 5493454109016 Enviar Whatsapp

Dirección: Las Heras 472

Página Web: Clic aquí

Instagram: (No especifica)

Ubaldo Juan Subirá Servicios Inmobiliarios pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 3.9 - ‎14 votos