Bajate la App para Android de Empresas de Concordia, hacé clic acá.

Hostería San Gabriel

Hostería San Gabriel

Somos una empresa familiar fundada en el año 2005, desde entonces seguimos creciendo para poder ser uno de los mejores lugares de nuestra ciudad caracterizado por la tranquilidad y el verde proveniente de una abundante diversidad de flora que hacen un lugar único para el descanso y el relax.

El complejo está homologado con el máximo de estrellas en su rubro, gracias a los distinto servicios que se brindan entre los cuales se encuentran eventos sociales, casamientos, cumpleaños, bautismos, reuniones y agasajos empresariales. Las habitaciones pueden ser utilizadas por las personas, que no son de Concordia, para que no viajen ni bien terminen dichos eventos y tengan el descanso que se merecen.

En cuanto a las prestaciones citadas, contamos con un salón equipado para atender un sin límite de personas, amplio jardín ambientado y pensado para que sea agradable, no solamente para los mayores sino también para que los chicos puedan disfrutar de una tarde maravillosa.

Disponemos de servicios de catering, platos fríos, calientes, mesas de dulces, barra de tragos, Dj, animador y todo lo necesario para que se realice el mejor evento, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes y transformando sus ideas en realidad gracias a un equipo de trabajo capacitado para atender las necesidades que el momento lo requiera.

Demás está en aclarar que nuestro sitio es reconocido por la fiesta que se desarrolla en la festividad de Año Nuevo, siendo este un lugar habitual elegido por más de 8.000 personas que colman entusiastas y exultantes las instalaciones y el predio del complejo.

La Hostería se encuentra ubicada en Av. Monseñor Rösch y Cabo Sendros, a 10 minutos del centro de la ciudad de Concordia, a 15 minutos del Río Uruguay y a pasos del Golf y las termas de Concordia. El Complejo tiene una dimensión de 4.055 m2, de los cuales 440 m2 son cubiertos y 185 m2 semi-cubiertos.


Horarios de atención
Las 24hs. los 365 días del año.

Teléfonos: 0345 425 0115 / 0345 425 0489 / 0345 15 405 7624

Whatsapp: 3454057624

Dirección: Av. Monseñor Rösch y Cabo Sendros

Página Web: (No especifica)

Hostería San Gabriel pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 3.9 - ‎11 votos