Quienes somos

Ayudamos gratis a que más de 33 mil personas al mes encuentren lo que buscan.

Empresas de Concordia .com es una PyME tecnológica que ha desarrollado la guía más grande de Empresas, Profesionales y Gente de Oficio de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

En empresasdeconcordia.com cualquier persona puede registrar su Empresa o registrarse a sí mismo de manera gratuita. Su fundador, Matías Okajima *, lo decidió así para que todos puedan acceder a la información, sin límites.

La idea fue creada en el año 2006 pero en ese tiempo muy pocas personas buscaban empresas en Internet, así que la primera versión de la página web fue lanzada en el 2012. En el 2015 se lanza la segunda versión, totalmente renovada, con un nivel de diseño y tecnología de primera, siendo así una página única en la ciudad.

En el 2015 se suma como Socia Luján Mattivi *, parte fundamental para el crecimiento sostenido de la empresa.

Más de 33 mil personas al mes (datos de febrero de 2017) entran a empresasdeconcordia.com, la mitad lo hace desde celulares. Los números de nuestras estadísticas nos dicen que vamos por buen camino, creemos que en un futuro no muy lejano la mayoría de las personas usarán su celular para buscar algo.

Cáda día trabajamos para brindar lo mejor en tecnología e innovación en el campo de la comunicación. Contamos con: La Guía de Empresas y Profesionales, Farmacias de Turno actualizadas minuto a minuto, Rapipago, Pago Fácil, Recorridos de colectivos, etc.

Esto es sólo el principio de un largo camino por recorrer. Por eso no paramos de innovar.

* Matías es Publicista y Emprendedor Web, es concordiense pero estuvo 12 años en Bs As, ha trabajado en el área Web en empresas como Cuatro Cabezas (de Mario Pergolini), DDB Argentina y Ponce Buenos Aires. Ponce y DDB Argentina son dos de las 10 más grandes Agencias de Publicidad de Argentina, cada una cuenta con más de 100 integrantes y están al nivel de las mejores agencias del mundo. Ponce ha sido un innovador en la Publicidad y Comunicación en el País y DDB cuenta con más de 200 oficinas en el mundo. Ambas agencias han ganado premios nacionales e internacionales en Publicidad.

* Luján es concordiense y es Docente de las Cátedras de Historia y Geografía. Posee un Postítulo en Derechos Humanos y Ciudadanía Política y ha sido Investigadora para el Instituto Nacional de Formación Docente.