Bajate la App para Android de Empresas de Concordia, hacé clic acá.

Óptica Kaizen

 
Bienvenidos a Óptica Kaizen, la evolución en ópticas.
 
KAIZEN: comenzó como un sueño, luego un proyecto y hoy una realidad.
 
Después de ejercer la regencia en ópticas de Santo Tomé (Santa Fé -Argentina.) y Concordia (Entre Ríos- Argentina.) adquiriendo experiencia en atención al público, calibrado de anteojos, adaptación de lentes de contacto, prótesis oculares, capacitación en congresos y cursos, tomamos la decisión de comenzar con nuestro proyecto.
 
Teniendo como premisas la EXELENCIA en la atención, el trato personalizado y profesional, capacitación y conocimientos en nuevos productos de contactología, prótesis oculares, y cristales oftálmicos.
 
 Con la decisión tomada de embarcarnos en nuestro sueño, comenzamos con la difícil tarea de ponerle un nombre que nos identifique, pueda resumir y explicar nuestros valores, objetivos y deseos.
 
El nombre KAIZEN, proviene del japonés, palabra muy utilizada en gerenciamiento de los procesos de calidad. Siendo el uso común de su traducción al castellano: “mejora continua” o “proceso de mejora continua” Nuestra filosofía al igual que el Kaizen es:  “Los grandes cambios parten de pequeños pasos, embarcándonos en un proceso de cambio definitivo.”
 
A pesar de que se avizoraba una crisis a nivel mundial abrimos las puertas de nuestra empresa en Marzo del 2009, con una inversión en equipamientos de última generación para el cuidado y mejor atención de los pacientes de contactología y prótesis oculares. Trabajamos con marcas de primer nivel y con convenios con los principales laboratorios y profesionales de prótesis oculares.
 
Horarios
Lunes a Viernes de 8:30 a 12 y de 16 a 20 hs.
Sábados de 8:30 a 12 hs.

Teléfonos: 0345 422 0115 / 0345 15 498 6631

Whatsapp: 3454986631

Dirección: Güemes 41

Página Web: (No especifica)

Óptica Kaizen pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 5 - ‎2 votos