Bajate la App para Android de Empresas de Concordia, hacé clic acá.

Polyplast Industrias Plásticas

Polyplast Industrias Plásticas
 
Es una empresa joven que nace a principios del año 1992 y que se dedica a la fabricación de ENVASES PLÁSTICOS, especializándose en uno de los insumos más requeridos del mercado: BOLSAS Y LÁMINAS DE POLIETILENO con los que abastece a comercios e industrias, a los cuales se les provee de bolsas de polietileno con y sin impresión; a las industrias se las abastece de láminas termocontraíbles para embalar botellas, cajas, repuestos, ejes, moldes entre otras cosas.
 
En el año 2002, POLYPLAST abre un local de Venta al Público en Av. Eva Perón 1680, incorporando en su comercialización una línea completa de Artículos Descartables y de Productos de Embalajes orientada a la venta por Mayor y Menor, atendiendo de esta forma a la creciente necesidad del mercado en este rubro.
También en lo que respecta a otro tipo de envases, Polyplast comercializa una amplia línea de Bolsas de Papel y de Tela de variados tamaños y colores con el logotipo del comercio.
 
Polyplast, se preocupa por mejorar día a día la calidad de sus productos, sin perder de vista el cuidado del Medio Ambiente; y por este motivo en el Año 2010 incorporó una nueva línea de fabricación de BOLSAS BIODEGRADABLES con el objetivo de controlar mejor la vida útil del polietileno. Además en este sentido, Polyplast cuenta con una máquina para reciclar su propio desperdicio, Ayudando de esta otra forma al cuidado de Nuestro Planeta.
 
Polyplast te ofrece:
- Bolsas, bolsas biodegradables, bolsas de papel, bolsas personalizadas con el logo del comercio.
- Cartón, cartón corrugado, flejes, zunchos, friselina, artículos descartables, precintos.
- Cotillón, polietileno, papeles de regalo, papel para envolver.
- Cajas, embalajes, cartón corrugado, cintas para embalar, streech.
- Artículos para cumpleaños, todo para tus fiestas, servilletas, hilos para atar, portabobinas, vasos térmicos, potes, bandejas para tortas, velas, globos, moños de novia y 15 años, vasos, cubiertos, bandejas, sorbetes.
- Toallas descartables, papel industrial para manos, porta papel.
 
No dudes en consultar, los mejores artículos y precios se encuentran en Polyplast.

Teléfonos: 0345 422 9543 / 0345 422 5113 / 0345 425 3383

Whatsapp: (No especifica)

Dirección: Av. Eva Perón 1680

Página Web: Clic aquí

Polyplast Industrias Plásticas pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 3.4 - ‎5 votos