Quiropraxia Peressin

Quiropraxia Peressin

Mejora tu calidad de vida con Quiropraxia Peressin.

Profesional en el cuidado de la salud, David Peressin, formado en la Asociación Quiropráctica Argentina (AQA).
Comprometido más allá del alivio del dolor, en devolverle al paciente su equilibrio original, educando y guiándolo por el camino hacia un estilo de vida saludable.

¿Que hace el Quiropráctico?
El trabajo del profesional de la quiropraxia tiene como objetivo el ajuste de la subluxación vertebral, constatándose en lograr que el sistema nervioso, que pasa por la columna de las personas se encuentre libre de intervenciones. Estas interferencias son generadas por subluxaciones en las vértebras de la columna.

¿Qué es una Subluxación?
La subluxación vertebral ocurre cuando una vértebra pierde su apropiada yuxtaposición con la vértebra de arriba, la de abajo con ambas, y produce interferencia en la expresión de la capacidad innata del cuerpo de mantener su propia salud u organización.

Comunicación Vital del Cuerpo
Las interferencias son generadas por subluxaciones en las vértebras cuando se desalinean, comprimen los nervios e interfieren en la comunicación entre el cuerpo y nuestro cerebro. Esta comunicación, es la que posibilita la llamada inteligencia innata, la cual es central en una visión vitalista de la salud: permite que el cuerpo conozca lo que le sucede, y actúe para mejorarse a si mismo.

¿Como puede ocurrir una subluxación?
Los FACTORES causantes de subluxaciones pueden actuar solos o combinados,  podrían agruparse en:  
- Traumáticos: Un parto difícil, golpes, caídas, esfuerzos, malas posturas, accidentes laborales, deportivos, automovilísticos, etc.
- Químicos: una nutrición inadecuada, efectos nocivos de drogas (legales e ilegales), etc.
- Mentales: el estrés, los conflictos afectivos, emocionales, etc.
- Electromagnéticos / Radiaciones: Posibles radiaciones derivadas del desarrollo tecnológico.

Las subluxaciones pueden ser asintomáticas
Todas las personas, sin importar su condición, pueden recibir ajustes: recién nacidos, jóvenes, adultos, ancianos, embarazadas. Chequearse la columna con un quiropráctico es la única forma de saber si existen Subluxaciones Vertebrales.

Si tienes problemas con tu columna vertebral y sufres dolores constantes, Quiropraxia Peressin es tu mejor opción. La sanación y curación de tu columna vertebral es fundamental para lograr mejorar tu calidad de vida.

Solicita turno hoy mismo, recupera tu salud y bienestar de forma eficaz, natural y segura!!!

Días y horarios de turnos a convenir con el profesional.

Palabras Clave: Quiropráctico Concordia, Medicina Quiropráctica Concordia, especialistas en Quiropraxia en Concordia, Quiropraxia Concordia, cuidado de la columna vertebral, afecciones de la columna vertebral.

Teléfono: 0345 15 414 2222

Whatsapp: 3454142222

Dirección: Próspero Bovino 1342

Página Web: (No especifica)

Quiropraxia Peressin pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 4.4 - ‎5 votos