Rodrigo Dalmolin Negocios Inmobiliarios

Rodrigo Dalmolin Negocios Inmobiliarios
 
Nos caracterizan dos pilares simples, pero fundamentales: Ética y Profesionalismo.
 
Estamos altamente capacitados y matriculados para operar en el mercado inmobiliario y las negociaciones, en un marco de sólidos valores morales y estricta legalidad.
 
Ponemos énfasis en proteger los bienes de nuestros clientes y sabemos escuchar las demandas de los distintos actores del mercado, bases insustituibles para la realización de soluciones inmobiliarias eficientes y provechosas para todas las partes. Logrando así concretar operaciones exitosas y continuas, lo que nos lleva a ser una inmobiliaria absolutamente confiable y recomendable.
 
Tenemos como objetivo, brindar un servicio de excelencia tanto en lo profesional como en lo humano, a modo de crear vínculos sostenidos en el tiempo con nuestros clientes, siendo este el único camino al éxito genuino en cualquier negocio.

Brindamos el mejor asesoramiento integral y personalizado, ofreciendo: 
- Administraciones
- Alquileres de casas, departamentos, galpones, etc.
- Ventas de casas, terrenos, campos, entre otros
- Remates
- Tasaciones de todo tipo de propiedades
- Inversiones
- Propiedades Rurales
- Propiedades Urbanas

Para conocer las últimas novedades y propiedades en venta y alquiler disponibles, te invitamos a conocer nuestra pagina web.

Seguinos en Instagram:  https://www.instagram.com/dalmolin_inmobiliaria/?igshid=pqgx9jjzotde
 
Horarios de atención:
- Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 - 16:30 a 20 hs.

Palabras clave: Inmobiliarias en Concordia, Rodrigo Dalmolin, negocios inmobiliarios en Concordia, Dalmolin Negocios Inmobiliarios, venta de terrenos en Concordia, alquileres en Concordia, remates en Concordia, alquiler y venta de casas, terrenos a la venta en Concordia, tasación de propiedades, alquiler de propiedades en Concordia Entre Ríos, departamentos en alquiler, casas en venta, terrenos, campos, arrendamientos en Entre Ríos, casa quintas, rural, campos.

Teléfonos: 0345 423 0525 / 0345 15 625 6190

Whatsapp: 3456256190

Dirección: La Rioja 654

Página Web: Clic aquí

Rodrigo Dalmolin Negocios Inmobiliarios pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 4.6 - ‎10 votos