Sabrina Di Gaetano

Maestra y Bailarina Profesional de Danza Árabe y Danza Española.

Comienza sus primeros pasos en la ciudad de Concordia, Entre Ríos en el ’95 estudiando junto a la Profesora Rosana Belli donde inicia con las disciplinas de Danza Clásica y Danza Española. No tardó mucho en darse cuenta que bailar era su pasión y que la música de la Península estaba en su sangre y decidió dedicarse por completo.
En el año 2009 ya recibida de Profesora de Danza Española decide ir a vivir a Buenos Aires y estudiar la Carrera de “Intérprete Superior en Danza Española” con la prestigiosa Bailarina Sibila, Organizadora y Coordinadora del Festival Nacional de Danza Española. Han dictado clases Maestros como Marilo Uguet (Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, Madrid) y con la Bailarina Mayte Bajo (Profesora en la Escuela Profesional de Danza de Castilla Y León, Valladolid). Ademas ha tomado clases con el Maestro Eloy Pericet.
Paralelamente en el año 2009 ingresa mediante un pre examen en el Arabian Dance School de Amir Thaleb quedando en un 3er año y finalizando en el 2011 su 5to año como Profesora de Danzas Árabes.
En el 2011 decide entrar a ISADAJ Instituto Superior Argentino de Danzas Árabes de Jonathan Palermo y tomar clases con el Maestro quien meses después de abrir su Escuela convoca a Bailarinas de Danza Árabe a formar parte de su Ballet y mediante varios casting queda seleccionada para formar parte de la ISADAJ TROUPE. En esta disciplina ha tomado clases con grandes Maestros y Bailarines Reconocidos Mundialmente: Tito (Egipto), Aziza (USA), Randa Kamel (Egipto), Saida (Argentina), Meera (India), Jillina (USA) y su Gran Maestra Yael (Argentina), entre otros.
Durante el 2011 y 2012 ha viajado todas las semanas desde Buenos Aires a brindar Clases Regulares y Seminarios de Danza Española y Danzas Árabes en diferentes Institutos como lo son: Estudio de Danzas Rosana Belli de Concordia y el Estudio de Danzas Raquel Verbauvede. Villa Adela. En este mismo año (2012) dicta Clases Eventuales en el Instituto “Nancy Bocca” en la Ciudad de Buenos Aires.
Además, participó como Bailarina Invitada de Danzas Españolas representado al “Centro Coreográfico Sibila Miatello” en Soñando por Cantar, canal 13, programa de Marcelo Tinelli. Compartió escenario con Grandes Artistas como Patricia Sosa, Valeria Lynch, Ricardo Lerner y Oscar Mediavilla.
Ha participado como Artista Invitada de Bellydance en varios escenarios de la Ciudad de Bs As acompañada con Grandes Músicos como Armen Kusikian, Horus Arab Music y Sergio Montana.
En el mes de octubre el día 28 del 2012 Organiza Mshaar (sentimientos), cuatro estilos diferentes de la Danza Árabe, basado en fusiones. Es maestra y organizadora junto a Valentina Aguirre y Mayra Castaño. Además asistieron Estrellas Invitadas: el Bailarín y Maestro Cesar Insaurralde y el músico Eduardo Shadrawy .
En este mismo año pero en el mes de Diciembre, el día 8, ha recibido el Título de Profesora de Danza Árabe de la mano del Maestro Jonathan Palermo (Bs. As) ISADAJ, 2da Camada de Egresadas.
Y el día 14 de diciembre ha recibido el Título de “Intérprete Superior de Danza Española” entregado por la Prestigiosa bailarina Sibila Miatello.
Durante el 2013 seguirá viajando y dictando clases en diferentes ciudades como lo son: Chajarí, Villa Adela, Concordia y Villaguay dentro de la Pcia de E.R. y en la Ciudad de Bs. As. Además dictará clases eventuales en la Ciudad de Colón y San Salvador, E.R.
En el mes de Septiembre el 1ero, participó como Staff y Maestra de Mshaar 2013 Redescubrite, realizado en la Ciudad de Bs. As. Argentina junto a los Bailarines: Shahdana, Munir, Mayra Castaño y Valentina Aguirre, donde fue una jornada intensiva de diversos estilos finalizando con una Gran Gala donde participó la Orquesta de Ariel Casas.

Teléfono: 011 15 6223 0424

Dirección: (No especifica)

Sabrina Di Gaetano pertenece a las siguientes Categorías:

Valoración:

Valoración: 4.7 - ‎3 votos

Empresas relacionadas